• ベストアンサー

「雪女」の西語訳が読めるサイトを教えてください

小泉八雲(=ラフカディオハーン・)の「雪女」の スペイン語訳が読めるサイトを教えてください。 [以前、私がゲットした「怪談」のスペイン語訳版には、 有ろうことか「雪女」の掲載がなく、通販で 買ったことをか後悔したのですが…「怪談」の スペイン語訳版で「雪女」の掲載がある本の販売が為されて いれば、こちらの出版社やタイトル等も、 お教えくださいませんでしょうか] 何卒、宜しくお願い申し上げます。

質問者が選んだベストアンサー

• ベストアンサー
  • Nakay702
回答No.1

>「雪女」の西語訳が読めるサイトを ⇒以下のとおりお答えします。 Cuento en español: "Mujer de Nieve" por Lafcadio Hearnで検索をかけましたところ、 https://search.yahoo.co.jp/search?p=Cuento+en+espa%C3%B1ol%3A+%22Mujer+de+Nieve%22+por+Lafcadio+Hearn&ei=UTF-8&fr=moz2&rls=org.mozilla:ja-JP:official というサイトがヒットしました。 その第1ページ目は、以下のようになっています。きっとこの中にお望みの「雪女」のスペイン語訳が読めるサイトがあると思います。どうぞお好きなところからお試しを。 Reseña de El romance de la Vía Láctea de Lafcadio Hearn Con el libro ilustrado El romance de la Vía Láctea y otros estudios e historias de Lafcadio Hearn, la editorial Chidori Books estrenaba su catálogo en papel, ... Aunque la Mujer de Nieve estremezca por su frialdad… ¡Ah! ¡La ... EL ROMANCE DE LA VÍA LÁCTEA – JAPAN´S EYE De Lafcadio Hearn, escritor grecoirlandés que se hizo japonés por convicción, sabemos que ha sido uno de los mayores intérpretes ... Gleanings in Buddha Fields y Out of the East (que han llegado a España en la forma del libro Fantasmas de la China y del Japón, en 1998). ... en los célebres manga de Hokusai, del que hablamos hace unas semanas); a yuki-onna, la mujer de nieve, ... Cosas de Bara: El más allá - Kwaidan - 怪談 - Masaki Kobayashi ... Las cuatro historias están basadas en cuentos de Lafcadio Hearn. ... En el de la mujer de nieve, con ese ojo que todo lo ve, el leñador joven es Tatsuya Nakadai, que últimamente lo traigo mucho al blog (los genios es lo que ... LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA (EDGAR ALLAN POE) por ... 2017年10月16日 ... El cuento "La Máscara de la Muerte Roja" (The Masque of the Red Death) de Edgar Allan Poe ... [Gotica 98] Hearn, Lafcadio - Kwaidan y Otras Leyendas y Cuentos ... Lafcadio Hearn Kwaidan y otras leyendas y cuentos fantásticos de Japón Valdemar: Gótica - 98 ePub r1.0 orhi 04.01.2018 ... No es extraño que un hombre eminentemente paradójico como Lafcadio Hearn, tan atraído por lo sobrenatural y ...... en el ámbito español e hispanoamericano, y no debe extrañarnos que la lectura de sus novelas cortas, relatos, poemas, .... “La mujer de nieve”, concisa, breve y poética reaparición de una criatura vampírica peculiar de la mitología fantástica ... Castellano: Séptimo básico: Lecturas sugeridas - Profesor en línea Por todos los diose Ramón García Rodríguez Dos años de ... Yamamba, La mujer de nieve (cuentos populares japoneses) Versión de Elena del Amo Los deseos ridículos ... Charles y Mary Lamb, Reflejos, Lafcadio Hearn La ventana abierta ... Memorias Del Cuervo (@MemoriasCuervo) | Twitter The latest Tweets from Memorias Del Cuervo (@MemoriasCuervo): "EL BOBY ( ANÓNIMO) por ALBERTO LAISECA: https://t.co/U51xdWNhCB via @YouTube" ... Embed Tweet. LOS SORIAS (FRAGMENTO) en CUENTOS DE TERROR por ALBERTO LAISECA: http://youtu.be/OWNab3b-dH8?a via @YouTube ... LA MUJER DE NIEVE (LAFCADIO HEARN) por ALBERTO LAISECA: http://youtu.be/ FiTk03JdfLc?a via @YouTube .... Español: http://youtu.be/9CjNSqK220Y?a via @ YouTube ... Merienda con monstruos que meriendan: "Yokai. Monstruos y ... ... contados por Lafcadio Hearn en Kwaidan, cuentos fantásticos del Japón ( Alianza Editorial, Madrid, 2007). Satori ... Tomemos, por ejemplo, a Yukionna, la mujer de nieve, de quien se habla también en el film de Kobayashi. LECTURAS CLÁSICAS PARA NIÑOS - Hispadoc presencia tiene que ceder ante un dirigismo dinámico por la acción” y, en consecuen- cia, no es suficiente ... como Secretario, con la publicación en españa de La raza cósmica. ..... do y La mujer de nieve, que fueron tomadas del Kwaidan, una antología de ... que los textos en el libro proceden de lo que “ Lafcadio Hearn,.

pipipi911
質問者

お礼

有難う御座いました。 助かりました。