• ベストアンサー

「汚れなき悪戯」の西語のシナリオが見られるサイトを

「Marcelino Pan y Vino」(=「汚れなき悪戯」)のスペイン語の シナリオが見られるサイトを教えてください。

質問者が選んだベストアンサー

• ベストアンサー
  • Nakay702
回答No.2

「コメント」を拝見しました。 私のDVDは日本語訳の字幕(字数制約のためかなり意訳されて)が出るだけで、原語のシナリオも付属していませんね。 日本国内でスペイン語の字幕が出るようなDVDやビデオを入手するのは困難、というか、ほとんど不可能かも知れません。 そこで、Película española gratuitaと入力して探したところ https://search.yahoo.co.jp/search?p=Pel%C3%ADcula+espa%C3%B1ola+gratuita&ei=UTF-8&fr=moz2&rls=org.mozilla:ja-JP:official がヒットしました。どうぞスキャンなさってみてください。いろいろあります。 例えば、最初のページの#10は、 • Ver películas y series GRATIS ONLINE 2018 HD de forma legal ... Tu película favorita aún no está disponible en Netflix? Tranquilo, en esta nota te dejamos 15 páginas web para que disfrutes de películas gratis. Una alternativa legal y económica. larepublica.pe/.../1228348-las-mejores-15-paginas-web-... とあります。 2ページ目の下側には、 9. ▷ Cómo DESCARGAR PELÍCULAS GRATIS - Borja Girón Voy a explicarte el ✅ MÉTODO DEFINITIVO para descargar películas GRATIS >> ... El caso de Wuaki en España y Netflix en USA, España y otros países son claros ejemplo de cómo llegar al espectador y que este esté ... www.borjagiron.com/.../como-descargar-peliculas-grati... 10. PELÍCULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL GRATIS SIN DESCARGA ... 2018年5月26日 ... Quieres ver películas completas en español, no te pierdas nuestra selección de películas gratis y sin registrarte. ... Aunque es bastante popular, sobre todo en países como España, México y Argentina y un poco menos en ... bydays.com > ... > Ver películas online « 前へ1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 などなど、のぞいて見る価値がありそうなサイトが続々出てきます。

pipipi911
質問者

お礼

重ねて有難う御座います。 感謝、であります。

その他の回答 (1)

• Nakay702
回答No.1

>「Marcelino Pan y Vino」(=「汚れなき悪戯」)のスペイン語の シナリオが見られるサイトを教えてください。 ⇒次のサイトで探してみられてはいかがでしょうか。 https://search.yahoo.co.jp/search?p=Marceino+Pan+y+Vino&ei=UTF-8&fr=moz2&rls=org.mozilla:ja-JP:official なお、DVDは、3500円で売っていると思います。 私が買ったとき(約10年前)の値段ですので、変わっているかも知れませんが。

pipipi911
質問者

お礼

有難う御座います。 以前、イタリア語版のシナリオはゲットしたのですが、 スペイン語版が見つからなくて、質問しました。 スペイン語の字幕が出るか、原語のシナリオが 付属しているDVDがあれば、直ぐにでも ゲットするのですが…有りそうですか? 映像は、 NHKのBSプレミアムの録画は所有して おります。