• 締切済み

リオネル・メッシにファンレターを送りたいんですが・・・。

リオネル・メッシにファンレターを送りたいんですが・・・。 スペイン語も英語も無理なので・・・。できたらスペイン語にしてくれましんか??? 手書きで書くので リオネル・メッシへ 初めまして、私の名前はITUKIです。年齢は13歳です。日本に住んでます。 サッカー経験はないけど・・・メッシのプレーを見てから、サッカーに興味を持ちました。 私も身長が小さいけど・・頑張ってスポーツをしてます。 私の夢は世界の貧しい人を助ける事です。だから、勉強を頑張ります。 メッシの小さい時の夢はサッカー選手だったんですか? それに、メッシのブログが更新になったら見てます。 色々書いてて、しかも日本語版があるからとっても気に入ってます。 日本のファンの事も考えてるれるのがいいですね\(^o^)/ 実はメッシの事が大好きです。もし良かったらサインください。 これからも、サッカー頑張ってください。

みんなの回答

• wizluv
回答No.1

Para Lionel Messi Hola, mi nombre no es ITUKI. Edad 13 años. Yo vivo en Japón. Después de ver el fútbol Messi jugar, pero no es experiencia, interesados en el fútbol. Yo trabajo duro y juego deportivo muy pequeño en estatura. Yo sueño de ayudar a los pobres del mundo. Así que voy a tratar de estudiar. ¡Qué sueño cuando era jugador de fútbol poco Messi? Y cuando veo Messi actualizaciones de blog. Y escribir mucho, porque me gusta mucho la versión japonesa todavía. Estaría bien pensar que los aficionados japoneses \ (^ o ^) / Me gusta mucho Messi. Por favor, firme si sign. En el futuro, por favor, hacer su mejor fútbol. たぶん合ってます でも保障はないです

LoveLoveMessi
質問者

お礼

ありがとうございます。 もしかしてスペイン語ならってるんですか???