• ベストアンサー

スペイン語に訳してください

スペイン語に訳してください 長いですがよろしくお願いします。 夏休みはアメリカへ留学します。 私はフロリダ州オーランドへ1か月行きます。 友達の家に泊まります。オーランドでは語学学校に通い英語を勉強します。 私がアメリカへ行くのは2回目です。私はオーランドにたくさんの友達がいます。彼らに会えるのを楽しみにしています。 私はオーランドでディスニーワールドやシーワールドに行きたいです。海で泳ぐのも楽しみにしています。 私はアメリカで英語をいっぱい勉強したいです。

質問者が選んだベストアンサー

• ベストアンサー
  • lucha
回答No.3

Yo voy a ir a Estadis Unidos a estudiar en las vacaciones de verano. Voy a estar en Orlando, Florida. Alla voy a quedarme en casa de mi amigo y voy a estudiar ingles en una escuela. Es la segunda vez que visito Estados Unidos. Estoy muy contento porque alla en Orlando tengo muchos amigos y ya pronto puedo verlos. En Orlando quisiera ir a Disney World y Sea World. Tambien quisiera nadar en el mar. Quiero estudiar ingles mucho. こんなあたりですかね。 No.2さんとだいたい同じですね。 No.2さんも書いておられるように、アクセントは省いてあります。

その他の回答 (2)

• camila
回答No.2

Yo voy a estudiar en los Estados Unidos durante las vacaciones de verano. Voy a Oakland del estado de Florida. Alla voy a quedarme en la casa de mi amigo. En Oakland, voy a una escuela de ingles. Es mi segunda vez de ir a los Estados Unidos. Tengo muchos amigos en Oakland. Espero verlos. Me gustaria ir a Disneyland y Seaworld. Espero banarme del mar. Quiero estudar mucho en los Estados Unidos. こんな感じかな。。。  本当はアクセントがつくのですが、たぶん表示されないのでアクセントなしです。けど分かってくれると思います。

回答No.1

どうも。

参考URL:
http://www.excite.co.jp/world/spanish/