• ベストアンサー

スペイン語で何を言ってるのでしょうか

misoshiruaの回答

• ベストアンサー
回答No.1

こんにちは。多分下のような感じだと思うのですが。。。確認してみてください。 Unidad dos - sentimientos - A. que' mal humor! lee y escucha. En las oficinas de Hispavisio'n, Sandra se encuentra con un compan~ero que trabaja como ca'mara. - Hola Ram'on, que' te pasa? Esta's muy serio. - Nada. Es que la jefa esta' de mal humor hoy. Hemos discutido. Nada le parece bien. Dice que hay que repetir todo el reportaje. Estoy harto. - Vamos Ram'on, no te enfades con Silvia. Es una persona muy eficiente. Lo que pasa es que su trabajo es muy estresante. Pero cuando esta' tranquila, es muy amable. - Si', tienes razo'n. Pero si Silvia tiene estre's, yo no tengo la culpa. Normalmente soy paciente pero hoy ha estado inaguantable. No puedo trabajar con una persona tan inflexible. - No seas pesimista, Ramo'n. Todos sabemos que Silvia es perfeccionista. Le gusta todo bien terminado. Por que' no vamos a tomar algo en la cafeteri'a y hablamos tranquilamente. Luego ma's relajado, ver'as las cosas de forma ma's positiva. - De acuerdo, Sandra. Tu' siempre tan optimista.

sanbuxiu
質問者

お礼

早速のご教授ありがとうございます。回答者様に感謝してこれからもスペイン語に励みたいと思います。本当にありがとうございます。