• ベストアンサー

スペイン語or英語が堪能な方、翻訳お願いします。

h_bopper2002の回答

• ベストアンサー
回答No.1

スペイン語です。 「Gracias por la invitación para el juego! Estoy muy contento con su cuidado. Pero no puedo entender las reglas, así que no soy bueno en los juegos. Sin embargo, voy a tener la oportunidad de intento.」

hitomi-nego
質問者

お礼

わぁ~~~ ありがとうございます!!!