• ベストアンサー

スペイン語

Felices Navidades y prospero Ano Nuevo.やFelices Pascuas y prospero Ano Nuevo.以外にこの時期に何かしゃれた表現ご存じではないでしょうか。 年末年始でご多忙中のところ、少し時間もらえたら幸甚に存じます。

質問者が選んだベストアンサー

• ベストアンサー
noname#118466
noname#118466
回答No.1

あなたと相手の関係が分からないので適当に参考にしてください。私が受け取ったカードからです。 1.La magia de Navidad se siente en el aire・・・y nos regala una excelente oportunidad para reforzar nuestros lazos de amistad. Deseandole mucha salud y paz en esta fecha,con mucho carino, サイン。 2.La felicidad de tener cerca a personas como tu, permite que el espiritu de la Navidad inunde cada ancon de mi ser. Que tengas una maravillosa Navidad. 3.Pensando en ti y deseandote dulces recuerdos, felices suenos, lindos momentos copartidos con tus seres queridos・・・ Pensando en ti y deseanadote en feliz Dia de Navidad. Con mucho carino サイン 4.Un deseo de felicidad para ti en esta Navidad・・・que sea asi el dia entero y todo el ano venidero! Feliz Navidad y prospero Ano Nuevo 今からだすのであればNavidad をen estas fiestas navidenasとして1月6日までのクリスマス・シーズンの意味を加えたほうがいいでしょう。 新年の挨拶だけにするなら次のような表現もいいでしょう。 Espero que el ano 2004 sea lleno de felicidad, prosperidad y paz para usted y su familia.

noname#5785
質問者

お礼

Muchas gracias por sus ejemplos abundantes de usted.