• 締切済み
  • 困ってます

訳して下さい

Porque cuando no creyo mi cosa y habia el y no estaba en el lado y era y estaba muy solo y era y fue dicho y estaba caliente en el. ....... la verdad ahora, estaba solo; de usted cuando dice; eso que yo el egoismo ........ duro en cuanto a ............... quien cuando lo mira y parece querer hacer la cosa que quiso un .............. palabra y es tonto para quien .......... el pasatiempo mucho y o no lo hace; es varios; amelo; ?a. ................... quien no lo entienden? Lo quiso para decir que eso hablo con el no mas usted quien quiso lo entendido y alguien para conocerlo y lo probo duro porque incluso aliviar era bueno; porque quiso ser manso, hizo mucho una cosa terrible; es demasiado desagradable aceptar Deje una cosa de ......... yo ahora ラテン語かスペイン語のどちらからしいのですが、 どちらも分からないので知ってる方お願いします。

みんなの回答

• 回答No.1

suger_girlさんこんにちは。 スペイン語のようです。 単純な回答ですが、以下のサイトである程度の訳がわかりますよ。 http://www.excite.co.jp/world/

質問者からの補足

回答してくれた方のサイトで訳してみましたが、申し訳ありませんが、よくわからなかったです… やっぱり普通に訳せる方はいらっしゃいませんか?