• ベストアンサー

以下のPVで歌手が話している内容について

”El Guincho"のPV、”BOMBAY"が好きでよく見ているのですが、彼が曲が始まる前に自ら説明(?)を行います。英語の字幕があり、内容は分かり、スペイン語であることもわかりますが、実際に彼がスペイン語でなんと言っているのかを知りたいです。出来れば全部、そうでなければ曲に入る直前、字幕で"come with me"と言う内容について、スペイン語でなんと言っているのか、教えて頂けませんか? https://vimeo.com/15274619

質問者が選んだベストアンサー

• ベストアンサー
noname#219758
noname#219758
回答No.2

如何しても??*****が有るけど.... 数字は秒数 07:El cosmos es todo lo que es 09:o lo que fue 11:o lo que será largo a vez 13:Y además el cosmo es adentro 15:Fuimos hecho de estrellas 17:Vamos a iniciar un viaje a través del cosmos 20:Directorianos a planeta de so plantas y animales 23:Unas historias son de otros mismos 27:Pero seguimos a la verdad 28:Sea cual sea 30:Pero para ya la、me se giramos imaginación y escepticismo 35:Ya ***** y cosmos con la nave de la imaginación 39:Perfecta como la nieve 40:Dedicada como la broma 42:La nave nos llevará al mund de sueños 45:Y mundo de hechos 47:Acompañame Nota: ■directorianos使用例 1 http://respvblicarestitvta.blogspot.jp/2012/04/uno-de-los-mejores-libros-de-los.html "Quizá llegue tarde~enterraba la Revolución." 中、下から8行目 2 https://books.google.co.jp/books?id=0JTrwnxMMDkC&pg=PA33&dq=directorianos&hl=ja&sa=X&ved=0ahUKEwjCj5r07OjMAhVH2GMKHRbqAmQQ6AEIHDAA#v=onepage&q=directorianos&f=false ■sea cual sea (慣用句) ■acompañarmeは原形でして、命令形として使用の場合は"acompañame"となり、アセント(acento)は真ん中の a

kykykwa
質問者

お礼

とても詳細に内容を説明して頂き、ありがとうございました!文章が分かると、歌手の話している音感まで実感できてとても嬉しいです。

その他の回答 (1)

• SPS700
回答No.1

自信はありませんが acompañarme ではないかと思います。

kykykwa
質問者

お礼

ありがとうございました!